viernes, 26 de diciembre de 2014

Javier Estupiñán, Mario Leguizamón y Júnior Sandoval llegan al Olimpia

Júnio Sandoval ya sudó la camiseta melenuda. Cortesía.

Tegucigalpa, Honduras.

El Olimpia piensa en grande para el próximo Torneo Clausura 2015 de la Liga Nacional de Honduras, es por eso que se reforzará con las contrataciones del delantero colombiano Javier Estupiñán y del mediocampista uruguayo Mario Leguizamón.

El vicepresidente del Olimpia, Osman Madrid, confirmó las contrataciones de los dos futbolistas sudamericanos. "Solo puedo decir que ellos ya firmaron, ya tenemos los contratos en mano", aseguró, sin querer entrar en detalles profundos sobre ambos jugadores.

Además, informó que el hondureño Júnior Sandoval, ex del Marathón, Puerto Rico Islanders y Atlanta Silverbacks, podría firmar en las próximas horas con el equipo que dirige el argentino Héctor Vargas, con el que ya se entrena.

"Es un jugador que está en observación, el cuerpo técnico está evaluando si puede contar con él en el siguiente torneo, él aún no ha firmado contrato" dijo Osman Madrid.

Estupiñán y el uruguayo Mario Leguizamón.
Estupiñán llega procedente del Terengganu FA de la Super Liga de Malasia, a donde se marchó tras vestir la camisa del Parrillas One en el presente año. El atacante cafetero también militó en el Platense en el 2013.

Por su parte, Leguizamón, originario de Montevideo, jugó por última vez en este 2014 con el Plaza Colonia de la Segunda División de Uruguay. El volante ha pasados por varios equipos de Sudamerica como Peñarol, Emelec, Deportivo Táchira, Cienciano, Atlético Huila, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario