jueves, 18 de diciembre de 2014

El Olimpia arrancó la pretemporada con varias bajas



Luego del descanso de aproximadamente 10 días de quedar eliminados en las semifinales del Torneo Apertura 2014-2015 de la Liga Nacional de Honduras, los merengues del Olimpia iniciaron la pretemporada con varias bajas, pero pensando hacer mejor las cosas el próximo campeonato que viene.

Los dirigidos por Héctor Vargas, fueron citados a las 3:00 de la tarde y los futbolistas que se hicieron presente con un grupo de 17 jugadores encabezados por los porteros Donis Escober y Gerson Argueta. En la zona defensiva se contó con la presencia de Bryan Johnson, Javier Portillo, Ever Alvarado, Israel Fonseca, Jackson Valoy.

Mientras que en la parte del mediocampo se contó con los futbolistas. Carlos Will Mejía, Oliver Morazán, David Meza, German Mejía, Bayron Méndez y Nestor Martínez. En la delantero solamente estuvieron Anthony Lozano, Romell Quioto y Fredixon Elvir.

Los ausentes de los entrenamientos de los albos fueron el guardameta Noel Valladares y Fabio de Souza, y Johnny Palacios quienes cuentan con permiso de la directiva. Además de ellos los albos contaron con las bajas de Alberth Elis y Kevin Alvarez que se encuentran con la Selección Sub-20 y los juveniles Rembrandt Flores, Bryan Velásquez.

El plantel de jugadores de los albos antes de iniciar los trabajos de pretemporada se reunieron con los directivos Osman Madrid, Humberto García, César Enríquez, Francisco Saybe, quienes aprovecharon para hablar con los jugadores y cuerpo técnico y dar las palabras de bienvenida e inicio de pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada