viernes, 1 de agosto de 2014

Samuel Lucas, jugador del ascenso sería vendido al Saprissa de Costa Rica

Samuel Lucas tiene 17 años de edad.
Para muchos sonará poco inusual que un jugador sin nombre y actuando en la Liga de Ascenso esté próximo a traspasar fronteras.

Según conoció el Portal Fútbol Catracho, el delantero Samuel Lucas de 17 años y actuando para el Sula de la segunda división sería traspasado al Saprissa de Costa Rica.

Los papeles del joven jugador que reside en la Colonia Planeta de La Lima los tiene en su poder el entrenador Edwin Pavón, que también es el técnico de los Canarios.

Nos comentaros que el "Filósofo" Pavón ya tiene el contacto en Costa Rica para vender a Samuel Lucas al poderoso conjunto saprisista.

El Motagua intentó fichar al diminuto jugador semestres atrás pero no se llegó a un acuerdo por el mismo detalle, que Edwin Pavón es el dueño de su ficha.

Samuel Lucas comenzó su carrera en el Marsella de la Planeta, equipo que actuaba en la Liga Mayor de San Pedro Sula. Posterior a eso estuvo en el Atlético Choloma, cuando Pavón lo fichó para las reservas.

El último campeonato fue la figura del Sula de La Lima, a pesar de haber descendido (ahora el Sula jugará en segunda fusionado con el Nacional de Villanueva). Pavón lo ha llevado de a poco y le prometió venderlo en los próximos días, el destino: Costa Rica.

Cabe recordar que Saprissa tiene muy buenos contactos en el fútbol europeo, sino miremos el caso de Joel Campbell quien a temprana edad lo vendieron al Arsenal de Inglaterra.

Lucas entre sus condiciones como futbolista tiene; regate, definición, sabe encarar y desmarcarse, velocidad, fuerza, dribling, potente pegada desde fuera y dentro de área.

FÚTBOL CATRACHO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario