martes, 19 de noviembre de 2013

Periodista llama estúpidos e ignorantes a la selección de Honduras

Alonso Rojas también labora en HCH.
El Periodista de Radio Internacional 91.7 FM, Ernesto Alonso Rojas, llama estúpidos, idiotas e ignorantes a los seleccionados hondureños y, también, no se olvidó de los del Diario Diez y los tachó como "maricones enamorados de Muma". ¡Ah! También le envió un saludo a Copán Álvarez de TVC.

En  el programa San Pedro Sula de Noche, emitido por la Inter a las 10:00 de la noche, el periodista Ernesto Rojas criticó duramente a la Selección  de Honduras por el juego brusco que efectuaron ante su similar de Brasil tildándolos de "estúpidos que no sabían lo que se jugaban", y que Luis Suárez los habría mandado a patear al delantero Neymar.

Rojas, en compañía de Olban Ortiz y Orlando Escoto, no se cansaron de hablar y expresar palabras soeces para con la Selección de Honduras y Luis Suárez. Pero el turno era para Arnold Peralta al que el locutor le mandó las palabras "El vago este de Peralta, idiota diciendo que el fútbol no es de niñas, prepotente que no ha ganado nada este imbécil".

Al pasar los minutos el "debate" entre estos tres era muy amena y llegó el momento de hablar de Muma, "Ese era para sacarle roja, enchacharlo y meterlo a la cárcel a ese tal Muma, y todavía tiene el valor de pedirle la camiseta a un brasileño, qué estúpido".

Todo no terminaba ahí, se venía el recado para los amigos del Diario Diez, "imbéciles, comparando al Cocherito con Neymar, y hablando de partido de venganza, que idiotas", continuaba, "Pero ni su mujer lo idolatra tanto como estos imbéciles, lo que creo es que alguno de ellos está enamorado de la Muma".


Seguía la charla y llegaba la oportunidad de criticar a Copán Álvarez, diciendo que "Copanona" Álvarez preguntándole a Scolari que si se acordaba del 2-0 de la Copa América, que idiota, que imbécil este verdad", continúo expresando mediante el micrófono "Neto" Rojas.

Escuchá el audio.

POR: Gustavo Roca.
Síguenos en Twitter: @FutbolCatracho & @GustavoRocaGOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada