sábado, 9 de noviembre de 2013

Amado Guevara: "No tengo nada firmado con nadie"

Amado Guevara será agente libre a partir del 31 DIC 2013.
Fuentes ligadas a la institución del Motagua anunciaron que el emblemático futbolista Amado Guevara habría llegado a un acuerdo para vestirse de blanco el próximo torneo, tomando en consideración que su contrato con los azules finaliza este 31 de diciembre.

Aunque por los momentos esto únicamente es un rumor, para nadie es desconocido que los merengues mostraron interés por el veterano de 37 años desde el momento en que quedó fuera por disposición de la junta directiva del ciclón.

De confirmarse la noticia, la junta directiva del Olimpia lo estaría presentando como uno de sus fichajes estrella del próximo torneo Clausura 2013-2014 de la Liga Nacional y hasta se anuncia una ceremonia igual o mejor a la que realizan reconocidos equipos del mundo.

La esposa del veterano jugador, Lucía Aragón, expresó mediante su red social de Twitter que el volante no había firmado contrato con Olimpia. Así mismo, el jugador compareció para el programa radial Fútbol de Tacón confirmado lo antes dicho, que no tenía nada arreglado con nadie, menos con Olimpia.

Eso sí, el jugador no le cierra puertas a ningún club del campo nacional, "Esperemos que termine el torneo, y el equipo que quiera mis servicios, para hablarlo, será directamente conmigo", mencionó Amado Guevara.

Hay que destacar que con la llegada del recién separado técnico Risto Vidakovic al Motagua, la junta directiva también puso fin a las relaciones con el futbolista, manifestando que con “dolor en el alma” le daban fin a una relación que perduró unos 20 años.

El mediocampista Guevara llegó al equipo la temporada 1993-1994, y desde entonces se ganó el cariño de toda la afición, ya que fue eje y motor de los capitalinos pese a que estuvo varios años en el fútbol extranjero.

El “Lobo” conquistó seis títulos con el “equipo de sus amores”, pero hoy que termina contrato con ellos se estaría alistando para enfundarse la camisa del archirrival capitalino, que justamente busca el pentacampeonato en el presente certamen.

Por: Diario Más/Fútbol Catracho
Síguenos en Twitter: @FutbolCatracho & @GustavoRocaGOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada