jueves, 31 de octubre de 2013

Fuerte discusón entre comentaristas en programa radial Panorama Deportivo

El equipo de Panorama Deportivo junto a David Suazo.
Fuerte discusión la que se armó fuera del aire entre Gustavo Caballero y Tito Handal en el set del programa Panorama Deportivo que se emite de lunes a sábado por Radio Internacional 91.9FM.

El altercado se armó cuando Caballero, que funge además como Relacionador Público de la Liga Nacional, discutiera con un aficionado que llamó a la radio para dar su opinión acerca de un tema que se estaba hablando, cosa que a Don Tito, como lo llaman, le molestó y le reprochó a Gustavo que le dejara en paz a los radioescucha, ya cuando el programa había terminado

Una vez finalizado el espacio, comenzó la discusión entre ambos, Gustavo le decía a Don Tito que "Cómo lo voy a dejar que hable incoherencias (refiriéndose al aficionado), cómo va a decir algo que no es cierto", a lo que Tito contestaba "déjelo que diga lo que quiera, y después usted le dice", en lo que los dos hablaban al mismo tiempo, Handal se enoja y comienza a decirle "usted no me deja hablar a mí, no joda, déjeme los oyentes en paz, de eso vivo yo, no joda, estoy tratando de hablar por las buenas, coma mierda mejor", terminó diciendo un enfadado Tito Handal.

En el centro de toda la discusión estaba Luis Guifarro, quien se hacía el desentendido del tema, Allan Rivera se había salido minutos antes de la cabina de transmisión. Cuando Don Tito dice a salir del set, ya con un nivel de enojo al máximo, le dice a Guifarro, "quítese, deme chance, ya me voy a la verga, no quiere entender".

Tito Handal es el dueño de la Radio Internacional 91.9FM, como también de Radio Costeña AM. Panorama Deportivo es uno de los programas más escuchados en toda la costa norte, además se transmite vía Campus TV.


Síguenos en Twitter: @FutbolCatracho

No hay comentarios:

Publicar un comentario