jueves, 4 de julio de 2013

Motagua interesado en el tico Víctor "Mambo" Núñez

El dominicano-costarricense, Víctor Núñez, interesa al azul.
El goleador del pasado torneo en el fútbol de Costa Rica, Víctor el “Mambo” Núñez, está cerca de quitarse la camisa rojiamarilla del Herediano para ponerse la del Motagua.

El deseo del atacante de marcharse al exterior siempre fue claro, pero la lesión que lo aquejó hacer un año le truncó ese sueño.

Pero luego de la excelente temporada, en la que incluso levantó el cetro de campeón, le abrió las puertas de uno de los grandes clubes de Honduras.
 
Ayer se dio a conocer el interés del Motagua en hacerse con los servicios del atacante. El Presidente de las "águilas", Pedro Atala, confirmó que han estado en negociaciones con el futbolista, y que uno de los objetivos del club es poder reforzarse con el “Mambo”.

“No voy a desmentir que hemos hablado con él (Núñez), es un futbolista caro, es seleccionado nacional y es el segundo máximo goleador en la historia del fútbol de Costa Rica con 190 goles”, comentó Atala.

El “Mambo”, es la primera opción del Motagua que anda en busca de un goleador, por lo que esperan cerrar las negociaciones en las próximas horas.

A Víctor aún le restan seis meses de contrato, por lo que las negociaciones se tendrían que dar entre ambas directivas.

De no cerrar el fichaje de Núñez, Motagua negociará con un delantero sudamericano o con el mismo Romell Quioto.

El Motagua Deportivo también cerró el fichaje del volante ofensivo, Maximiliano Lombardi. Con ello, el "ciclón" suma otro fichaje mas, antes ficharon al colombiano Luis Castro, al salvadoreño Isidro Gutiérrez, Ricardo Canales, Orlin Peralta y a Juan Pablo Montes.

Nota: crhoy.com | Gustavo Roca.
Síguenos en Twitter: @FutbolCatracho & @GustavoRocaGOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada