martes, 9 de julio de 2013

Brasileño, Ricardo Vinicius Silva, refuerzo del Marathón

Ricardo Vinicius Silva, hijo de Linauro di Paula.
El delantero brasileño Ricardo Vinicius Silva Do Nacimiento de 25 años, hijo del ex centrocampista Linauro Di Paula que defendió los colores de Motagua, Marathon y Real España,  llegó a esta ciudad el domingo para enrolarse del Marathon.

El joven atacante es delantero y manifestó que está en Honduras recomendado por el también jugador brasileño Marcelo Ferreira, quien jugó en varios equipos de la Liga Nacional. Silva se presentó  a los entrenamientos que ayer desarrollo el Marathon en el estadio Olímpico Metropolitano, pero solo trabajo unos minutos con los demás jugadores y luego se aparto del grupo explicando que hacía cuatro semanas no entrenaba y le podía hacer daño esforzarse mucho.

En cuanto a su experiencia como futbolista Silva explicó  que venía  jugando fútbol desde los 17 años en el club Amador de la categoría mayor en Brasil.

Hablando de su padre Linauro Di Paula, el nuevo futbolista esmeralda dijo que llegará  a Honduras en unas semanas. Preguntado qué posición ocupaba en el campo dijo que era delantero, haciéndolo por la izquierda y que quería triunfar vistiendo la camisa verde del Marathon.

Nota y foto: Diario Tiempo.
Síguenos en Twitter: @FutbolCatracho & @GustavoRocaGOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada