lunes, 1 de julio de 2013

Atlético Choloma y Juticalpa FC con esperanzas de jugar en primera

Atlético Choloma y Juticalpa FC.
El presidente del descendido Atlético Choloma, Javier Hernández, espera que en el Congreso de Fenafuth se aprueba que sea invitado su equipo y el Juticalpa FC para el torneo de Apertura.

 “Por el momento tenemos que volvernos a reorganizar y trabajar con los jóvenes del club, porque tenemos una buena cantera y hay que darles oportunidad”.

De acuerdo al dirigente en las reservas existe un buen plantel de más de 30 jugadores de los cuales dos de ellos integran la selección Sub-17 y van para el mundial de Emiratos Árabes Unidos.

“Estamos analizando que decisión vamos a tomar junto al otro socio del equipo y la municipalidad de Choloma y ver cómo nos reorganizamos, porque para segunda no se ocupa mucho de mi presencia, pero al existir la posibilidad de abrir dos plazas más, con gusto aceptaríamos participar”.
 
Hernández expresó que solo  es de esperar el Congreso de Fenafuth y ver que se resuelve, porque considera que en Olanchano existe ningún equipo en primera y Choloma es una es una buena plaza con estadio propio.

Al titular de los toros, poco le interesa el torneo de Copa, sino estar en primera. Otro aspecto que estima perjudicial es castigar al equipo descendido no tener opción a ascender durante dos años, por lo que no tiene sentido hacer invertir con una medida incoherente.

En relación a la situación financiera del torneo anterior, dijo que ellos cerraron sin déficit, porque tenían buenos patrocinadores y derechos de transmisión.

Nota: Diario La Tribuna
Síguenos en Twitter: @FutbolCatracho & @GustavoRocaGOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario