sábado, 15 de junio de 2013

Jugadores del Motagua ya extrañan a Amado Guevara

Varios jugadores se entretuvieron con sus celulares.
Los trabajos de pretemporada del Motagua iniciaron esta semana a medio vapor, pero el ambiente que se vivió ayer fue de mucha tristeza por parte de los jugadores, quienes resienten la partida del capitán azul Amado Guevara.

El grupo de futbolistas que componen la platilla del “Ciclón”, coincidieron en que la salida del “Lobo”, no fue la más elegante. Para el defensor, Junior Izaguirre, quien junto al “Lobo”, es de los futbolistas más experimentados y con mayor trayectoria en el equipo capitalino, dijo que extrañará jugar a la par de Guevara, con quien compartió muchos años en el “Ciclón”.
“Estoy bastante triste por esta separación de Amado, sin embargo esto es futbol y hay que seguir adelante”, dijo Izaguirre.

“La única forma de que el aficionado comprenda lo sucedido con Amado, es que nosotros logremos resultados positivos, es la única forma de poder devolverles el ánimo a los aficionados  y entregándonos cada uno al máximo por la camisa azul”, expresó.

“Fue una noticia triste”
Uno de los futbolistas que más lamenta la partida del “Lobo”, es Alfredo Mejía, quien recordó que fue Amado el que le dio la bienvenida al equipo hace un par de años. “Para mí es una noticia muy triste, él siempre fue mi consejero y mi respaldo, yo siempre estaré agradecido con él y con toda la familia por ese apoyo que siempre me dio”, expresó.
Mejía, quien tiene un aprecio especial por Amado y al que siempre admiró de pequeño, dijo que: “habló conmigo antes de conocer esta noticia de su separación, somos muy buenos amigos, estamos con el mismo dolor por lo que representa en el equipo. Seguiremos trabajando con la misma fuerza a pesar de que ya no este con nosotros en el club”.

Ahora a levantare
“La verdad que a veces uno no entiende porque pasan estas cosas, pero debemos de aceptarlas. Uno se debe al equipo y ahora hay que brindarse al máximo. Tenemos que sé fuertes y aceptar estas determinaciones”, dijo uno de los experimentados del Motagua, Melvin Valladares.

LO DIJO:
“Prometemos sacrificio y entrega, darlo todo en la cancha y buscar los objetivos. Nos duele que Amado ya no continúe en el equipo, pero así es el futbol”. Melvin Valladares, Volante.
“La afición, nosotros y todos los que queremos al Motagua, lamentamos la forma en que Amado sale del equipo, creo que se merecía una mejor despedida”. Omar Elvir, Volante.

¿Estás de acuerdo con la salida de Amado Guevara en el Motagua
Si
No
  
Free polls from Pollhost.com
Diario el Tiempo
Sìguenos en Twitter: @FutbolCatracho & @GustavoRocaGOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario