miércoles, 19 de junio de 2013

Hermano de la "Brujita" Verón cerca del Victoria

Iani Verón es hermano de la "Brujita" e hijo de la "Bruja".
El entrenador del Victoria, Héctor Vargas, confirmó que el jugador argentino Iani Martín Verón, hermano de “El Brujita”, Juan Sebastián, está interesado en jugar con el club ceibeño y sin cobrar salario, solamente quiere mostrarse en el fútbol hondureño y aprovechar la vitrina de Concachampions.

El sudamericano que se desempeña como mediocampista está a punto de cumplir 27 años y al igual que su hermano mayor, dio sus primeros pasos con el Estudiantes de La Plata, pero nunca pudo triunfar en la división de honor de su país.

Hace unos tres años comenzó su aventura por Europa con el Ferencvaros de Hungría exactamente en el último semestre del 2010, posteriormente viajó a Bolivia para enrolarse en el 2011 con el Jorge Wilstermann.

Su último pulso internacional lo hizo en el Flacara Faget de la segunda división de Rumania sin éxito alguno.

Actualmente juega en una liga amateur en un club llamado Los Búhos de Salem y mediante sus familiares han contactado con el profesor Héctor Vargas para que el futbolista pueda mostrar sus dotes como tal y ayudar a la “jaiba” en este torneo internacional en el cual se enfrentará al Xolos de México y Firpo de El Salvador.

Nota: Diario El Tiempo.
Síguenos en Twitter: @FutbolCatracho & @GustavoRocaGOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada