viernes, 28 de junio de 2013

El Sula de La Lima quiere al "Bombero" y a Maco Mejía

Maco Mejía y Luis Ramírez.
El mercado de piernas también se activó en la segunda división y con fichajes muy importantes para equipos que sueñan con la gloria de estar en primera, aunque algunos ya la han tenido.

El Honduras Progreso fichó al experimentado defensa central ex Real España, Marathón, Motagua entre otros equipos en Liga Nacional, Luis Santamaría, el jugador oriundo de Iriona, Colón, viene de descender con el Atlético Choloma.

Otro club que quiere volver a primera división y hacerlo con buen suceso, es el Club Sula de La Lima, quien se está armando de a poco, pero para ello, ya piensan en dos fichajes "mediáticos" para su medio, claro, y son los jugadores Maco Mejía, quien es nativo de la misma ciudad del Sula. Otro jugador que el Sula quiere incorporar a sus filas, es el delantero progreseño, Luis "Bombero" Ramírez, según la cuenta oficial del club en las redes sociales, los dos jugadores están a punto de estampar su firma para comenzar de inmediato la pretemporada, la cual dará inicio el próximo lunes 1 de julio.

Nota: Gustavo Roca
Síguenos en Twitter: @FutbolCatracho & @GustavoRocaGOL

1 comentario:

  1. Ya es Hora que wsuba unos de los Grandes equipos quie este pais Ha conocido

    ResponderEliminar