sábado, 1 de junio de 2013

El "Cristiano Ronaldo hondureño" quiere jugar en el Motagua

Julio Sierra quiere jugar para el Motagua.
El "Cristiano Ronaldo hondureño" quiere jugar en el Motagua.

 Hace unos días, un periódico nacional le hizo una nota a un muchacho hondureño de nombre Julio Sierra que dice ser el "Cristiano Ronaldo hondureño", Sierra, también juega en el ataque y próximamente viajará a Europa para jugar un torneo con la escuela Agape, su actual equipo.

Al ser consultado César "Nene" Obando, director técnico de las reservas azules, sobre la intención que Julio Sierra tiene de integrar las reservas del Motagua, éste contundentemente dijo que "primero sería quitarle esas manías de estrella que tiene".

ES OLIMPIA PERO QUIERE JUGAR EN MOTAGUA
Julio Sierra, seguidor del Olimpia, actualmente no está federado, pero busca una oportunidad en la selección juvenil, ya que uno de sus sueños es defender los colores de Honduras y poder salir al extranjero.

Sobre su forma de juego, Sierra, manifestó que juega como media punta, tiene buena técnica, velocidad y gran pegada. El catracho ahora se prepara con su equipo de la escuela Agape para participar en la Copa Gothia en Suecia y la Copa Dana en Dinamarca, donde buscará aprovechar ese roce internacional y materializar por lo que tanto ha trabajado.

Gustavo Roca
Síguenos en Twitter: @FutblCatracho & @GustavoRocaGOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario