lunes, 24 de junio de 2013

Amado Guevara suena en el Comunicaciones de Guatemala

Amado Guevara podría irse al Comunicaciones.
Después de su repentina salida del Motagua mucha gente quedó sorprendida hasta la afición del Motagua en homenaje al mismo Guevara salieron a las calles ayer donde protestaban por la salida y pedían a la directiva que se le diera un torneo más al  "Lobo" en el equipo a lo que Atala contestó "Si quieren ver a Guevara pónganse a ver DVD de él", palabras que mataron las esperanzas de la hinchada azul.

Pero no todo es malo para las aspiraciones de Guevara y seguir jugando al fútbol ya que le han salido "pretendientes" hasta debajo de las piedras.

Primeramente, un día después de su salida, se regó la noticia que el Real España ya estaba pensando en el talentoso volante de 36 años, luego vino el Victoria y declaró que "Queremos a Guevara en el equipo, su experiencia nos puede ayudar mucho en el torneo de la Concachampions". Hasta ahí van dos clubes interesados en los servicios del excapitán de la Selección de Honduras.

Real Sociedad y Comunicaciones de Guatemala.
Ayer la Real Sociedad mediante su presidente, Ricardo Elencoff, confesó que quiere a toda costa a Guevara en su equipo, pese a su alto salario, el dice que hablando se podrían entender. Tanto es el interés de Elencoff e integrarlo al equipo de Tocoa que él mismo llamó a Pedro Atala para ver la situación del jugador y ver la posibilidad que existe en poderlo fichar. "Si Guevara está dispuesto a venir y hablar acerca del sueldo, sería bienvenido", cerró diciendo el mandamás de los "aceiteros".

Hoy al mediodía surgió otro "pretendiente"de Amado Guevara. Emisoras Unidas informó en Guatemala que el bicampeón del fútbol chapín, Comunicaciones, podría intentar fichar al "Lobo", que después de su salida del club azul éste quedó como agente libre (pese a tener seis meses de contrato más con el Motagua). Esperaremos en el transcurso de los días que deparará el futuro de Amado Guevara, si sigue jugando o se retira del fútbol profesional.

-Jugó con Real Valladolid de España, Zacatepec y Toros Neza de México, Saprissa de Costa Rica, New York Red Bulls y Chivas de Estados Unidos, y Toronto FC de Canadá.

-Participó asimismo en el Mundial Juvenil de 1995 en Catar y la Copa Mundial de 2010 en Sudáfrica.

-Fue el mejor jugador de la Copa América en 2001 y el más valioso de la MLS de Estados Unidos en 2004.

Nota: Gustavo Roca
Síguenos en Twitter: @FutbolCatracho & @GustavoRocaGOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada