viernes, 10 de mayo de 2013

Salvadoreño Isidro Gutiérrez podría llegar al Motagua

Isidro Gutiérrez está muy cerca del Motagua de Honduras.
El Motagua podría traer a un salvadoreño más al país, se trata del volante ofensivo, Isidro Gutiérrez, quien es agente libre luego de culminar su contrato con el Águila de su país donde jugó dede el 2010. Gutiérrez de 23 años juega de delantero o volante ofensivo y es constantemente seleccionado nacional.

El volante creció como jugador en el Atlético Chaparrastique de la segunda división del fútbol guanaco, de ahí emigró al Municipal Limeño para luego recalar al Águila, uno de los grandes de El Salvador.

"El jugador ha recibido llamadas de parte del Motagua, pero se le dificultó la conversación por problemas del celular, seguro era "Lin" Zelaya que lo llamó", nos dijo la persona que nos confirmó la noticia sobre la posible contratación de Gutiérrez para el Motagua del fútbol hondureño. "El jugador tiene varias ofertas, de aquí y Guatemala, pero nos interesaría verlo en Honduras, donde ya está Léster Blanco", seguía diciendo ésta persona, "La oferta más seria que tiene es la del Alianza de aquí, pero vamos a esperar a la gente de Motagua si vuelve a llamar", cerró.

La recomendación de Isidro Gutiérrez con el Motagua fue del mexicano Juan de Dios Castillo quien lo dirigió en le Selección de El Salvador rumbo a Brasil 2014.

El jugador fue campeón con el Águila el torneo clausura 2012, jugó la eliminatoria con El Salvador rumbo a Brasil 2014 donde anotó dos goles, uno ante Costa Rica y otro ante Guyana. También formó parte del seleccionado salvadoreño sub 21, con el que anotó el gol decisivo en la eliminatoria final justamente contra Honduras para la clasificación a los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe, aunque al final no formaría parte de dicha competencia. También participó la Copa Centroamericana 2013.

MINI FICHA:
Nombre: José Isidro Gutiérrez Vásquez
Nació: En Moncagua, El Salvador un 21 de octubre de1989 (23 años)
Mide: 1.75cm
Apodo: Chino
Desmarcación: delantero o volante ofensivo

Gustavo Roca
Síguenos en Twitter: @FutbolCatracho & @GustavoRocaGOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada