sábado, 18 de mayo de 2013

¡Parrillas One es finalista en la Liga de Ascenso!

El Estadio Alfredo León Gómez de Tela fue toda una locura.
Parrillas One vapuleó 6-0 a la UPN y es finalista en la segunda división del fútbol hondureño.

El equipo del Puerto de Tela, Parrillas One, logró imponer su condición de local y le ganó cómodamente 6-0 a los Jaguares de la UPN.

Parrillas tenía que remontar un marcador adverso de 4-1 que la UPN le propinó en Tegucigalpa, pero le fue tan fácil que al final le metió 6-0 (7-4 global). De esta forma, Parrillas One es finalista por cuarta vez en la Liga de Ascenso y esperará rival que sale mañana en la serie de Juticalpa vs. Yoro FC, partido que se jugará en Olancho.

La campaña del equipo de Luis Enrique "Gavilán" Cálix en casa ha sido muy buena,  solo perdió ante el Honduras de El Progreso, después el Alfredo León Gómez se volvió terreno inexpugnable para todos los visitantes.

JUTICALPA VS. YORO FC
Mañana domingo, en el estadio Céleo Guifarro de Juticalpa, saldrá el otro finalista del Clausura en el ascenso: Juticalpa FC vs. Yoro FC, el marcador global es de 1-1.

Gustavo Roca/Fútbol Catracho
Síguenos en Twitter: @FutbolCatracvho & @GustavoRocaGOL

1 comentario:

  1. SALUDOS DSD NEW YORK DOY GRACIAS A DIOS PRIMERO Y LUEGO A LOS Q HACEN POSIBLE DE MANTENERNOS INFORMADOS CON LO Q PASA EN EL FUTBOL HONDURENO.http://tun.in/se5Bv

    ResponderEliminar