sábado, 18 de mayo de 2013

Olimpia jugará amistoso ante el Millonarios de Colombia

Las propagandas del juego ya están en USA.
Millonarios y Olimpia, dos de los equipos de mayor prestigio del fútbol en Colombia y Honduras, respectivamente, se enfrentarán en el Sun Life Stadium de Miami el próximo 21 de julio, según confirman medios estadounidenses, entre ellos la página oficial de la MLS.

El partido forma parte de la serie de eventos futbolísticos que tienen programado los ejecutivos del Sun Life Stadium y que tendrán como punto más alto el España contra Haití el próximo 8 de junio.
El entrenador Vicente del Bosque afirmó que el campeón mundial se presentará en el sur de la Florida con sus principales astros.

También en dicho escenario jugarán una fecha doble de la Copa de Oro de la CONCACAF, el 12 de julio, las selecciones de Haití contra Trinidad % Tobago y Honduras ante El Salvador.

Luego, el 6 y 7 de agosto se disputará la ronda final de la Copa Guiness, en la que participarán entre otros equipos Real Madrid, Juventus, AC Milan, Chelsea, Benfica, Galatasaray y Galaxy de Los Ángeles.

Jorge Naranjo, director de eventos y ventas del Sun Life Stadium, enfatizó que en todos los casos los equipos se presentarán en el sur de la Florida con sus jugadores estelares.

“Millonarios incluye a Fredy Montero, quien fue goleador de los Sounders de Seattle de la MLS, Rafael Robayo y Wason Rentería”, dijo Naranjo.

Millonarios goleó 4-1 a Patriotas, el domingo por la liga colombiana y marcha a solo cuatro puntos del líder Santa Fe.

Olimpia, por su parte, es el club con más títulos (26) en el fútbol profesional en Honduras y varios de sus integrantes están en la selección nacional.

Fútbol Catracho
Síguenos en Twitter: @FutbolCatracho & @GustavoRocaGOL

1 comentario: