viernes, 5 de abril de 2013

Jona Mejía, español que dice querer jugar con la Selección de Honduras

El delantero Jona Mejía juega en la 1era de Portugal.
Si bien es cierto no hemos publicado nada acerca de éste jugador español que dice querer jugar con Honduras ya que su padre es originario de aquí, la noticia ya ha recorrido el mundo, hasta la página oficial del Granada de la Liga BBVA, dueño de su pase, ha hecho eco a la posible actuación de Jona para con la Selección de Honduras (El jugador pertenece al Granada de la primera división de España pero está a préstamo en el Vitória de Guimaraes de Portugal).

"El delantero Jonathan Mejía 'Jona', que fue fichado en el pasado mercado invernal por el Granada procedente del Ourense y con posterioridad se fue a préstamo al Vitória de Guimaraes de Portugal, afirmó en medios de comunicación hondureños que, podría defender la camiseta de la Selección Absoluta del país centroamericano, al contar su padre con dicha nacionalidad."

"En la tarde del lunes la Federación Hondureña contactó con el delantero actualmente cedido en el cuadro luso. A pesar de haber nacido en España, su padre es originario de este pequeño país centroamericano. El jugador ha manifestado la ilusión que le haría vestir la elástica nacional." destacó la página del Granada de la Liga BBVA.

La pregunta es: ¿Se le debe dar una oportunidad a éste jugador?
Juega de delantero y tiene 23 años, si lo fichó el Granada de la primera de España fue por algo.

Gustavo Roca/Fútbol Catracho
Síguenos en Twitter: @FutbolCatracho & @GustavoRocaGOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario