miércoles, 13 de marzo de 2013

Treviño: "A México le afectará el calor de San Pedro Sula"

Pepe Treviño dice que va con Honduras, porque vive acá.
El entrenador del Real  España, José Treviño da como favorito a  Honduras para el juego ante México que se disputará el  22 de este mes.

Apuntó que la selección catracha debe estar preparada para ganarle a los aztecas como pasó cuando enfrentó a Estados Unidos al cual  venció  2-1. “Tienen capacidad para eso y mucho más, no estoy hablando para quedar bien, simplemente es la realidad. Si México no hace un partido serio, la va a pasar mal”, adelantó Treviño.

Reiteró que no es para meter triunfalismo pero con el potencial que tiene Honduras es para  ganarle y los demostró ante Estados Unidos,  selección a la que superó en todos los aspectos por lo tanto esta clara la  calidad de los dirigidos de Luis Suárez.

“Además tiene la ventaja que estará de local y va a jugar a una  hora complicada. Si México  mete a los jugadores que vienen de Europa tendrá más  problema porque le perjudicará el frío de allá con el calor de acá”,  señaló el DT  aurinegro.

Cuando se le preguntó si “Chicharito” Hernández anota lo va celebrar, antes  de responder se puso a reír y contestó que en ese sentido es imparcial y solo celebra los goles del  Real España. “Yo quiero que gane Honduras porque me conviene y todo es por conveniencia no por cariño porque si gana  Honduras y va al mundial el fútbol catracho mejora y yo vivo de acá”.

Indicó como profesional si el “Chepo” de la Torres le pide un consejo se lo da pero tampoco significa  que con eso va ganar. “Además internamente  no conozco a nuestra selección”.  En cuanto al ambiente hostil que se habla en    México explicó  que a nivel mediático sí, pero a nivel de  gente  no porque la gente respeta mucho al  futbolista de México.

Lo dijo
“El partido lo veré en mi casa  porque ya  se vendieron los boletos”.

Diario Tiempo/Fútbol Catracho
Síguenos en Twitter: @FutbolCatracho

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada