sábado, 16 de marzo de 2013

Todos quieren opinar sobre el Honduras - México del 22 de marzo

Todo mundo quiere opinar sobre el duelo del 22 de marzo.
Todo mundo, jugadores, directores técnicos, exjugadores, comentaristas, portales, artistas y demás, quieren opinar sobre el partido del próximo viernes en el Estadio Olímpico entre Honduras y México.

Ramón Enrique Maradiaga mandó un mensaje y dijo que "A México se le gana jugando de tú a tú".

 Fernando Schwartz es el único que pone a México como favorito, los demás son neutros o dicen "Honduras ganará".

Por su parte, el director técnico mexicano, Pepe Treviño, dijo que a México le afectará el calor que imperará en San Pedro Sula para esa fecha.


Raúl Orvañanos (Narrador, FOX SPORTS).
En todos los partidos hay presión para todo s, esto es una realidad, el calor le afectará hasta a Honduras,  el rendimiento merma a todos, a mí me da temor el fútbol de Honduras , es su mejor arma.

Manuel Keosseián (Técnico uruguayo del Alajuela).
Allí en San Pedro el equipo ha hecho buenos partidos, la gente apoya, entonces, los jugadores tienen una motivación especial, y quiérase o no, México es una potencia y eso lo vuelve aún mayor. Creo que para ellos será difícil, es un partido de riesgo para México.

Gilberto Yearwood (Ex Jugador hondureño).
Hoy México llega presionado porque no ha tenido un buen inicio de local y obviamente la aduana de San Pedro Sula ellos la miran con bastante respeto, incluso muchos de ellos andan hasta con temor, cosa que en el pasado no sucedía.

Rafa Ramos (Periodista, ESPN)
México en el Olímpico el 20 de noviembre de 2008 pidiendo clemencia, "Oswaldo Sánchez, portero, presunto líder, subcapitán de esa selección mexicana, gesticula compasión, implora piedad , explora al adversario con la mímica del condenado, con la coreografía del sentenciado a muerte, invocando misericordia de la selección de Honduras". En el cierre de su columna dice: "México llega a Honduras con situaciones tangibles  con posibilidades de empatar, con riesgo de perder e ilusiones de ganar".

MedioTiempo (Portal de fútbol mexicano)
San Pedro Sula; Es el "infierno tricolor" por los malos resultados que se ha obtenido en los últimos años. "De las cinco ciudades que visitará México en el Hexagonal, la casa catracha es la que más se le ha complicado, ahora sí tendrá sentido escuchar en la Selección Mexicana ese lugar común que dice que “el partido más complicado es el siguiente”.

Richard Méndez (Narrador de ESPN)
No será crisis si México pierde en San Pedro Sula, por el crecimiento que ha tenido el rival, perder en suelo catracho creo que está en las cuentas de cualquier entrenador, de hecho, el “Chepo” de la Torre tiene en lista que una derrota en San Pedro Sula, es muy factible.

Carlos Pavón (Jugador del Real España)
Costó mucho que México respetara a Honduras aquí, porque antes ellos venían y desde el aeropuerto ya iban ganando, ahora se les dificulta, eso es bueno, Honduras ha crecido en ese aspecto.

Fernando Schwartz (Comentarista de ESPN)
Faltan muchos juegos por delante, se debe aprovechar la localía, el Tri debe generar un buen resultado si no se tornará en un clima de presión.
Quitándome la camisa de periodista, digo que México.

Jonny Magallón (Seleccionado Mexicano)
"La eliminatoria pasada me tocó ir con Sven  (Göran Eriksson, entonces seleccionador mexicano) a Honduras. Es un rival muy difícil y más estando en casa", declaró Magallón, de 31 años.

Miguel Mejía Barón (Ex seleccionador mexicano)
México tiene buenos rivales en sus etapas eliminatorias, pero seguramente México ha encontrado una gran competencia, porque el equipo hondureño está lleno de jugadores con muy buenas condiciones. Los hondureños físicamente son muy fuertes. A México siempre le cuesta ganar en San Pedro Sula.

Noel Valladares (Seleccionado hondureño)
“Hay que jugar bonito y ganar, que le guste a la afición y a los críticos del fútbol nacional, pero se debe tomar en cuenta que enfrentamos a un rival que no es cualquiera, tenemos que trabajar fuerte para doblegarlos”.

José Treviño (Entrenador del Real España)
“Honduras tiene la ventaja que estará de local y va a jugar a una hora complicada. Si México mete a los jugadores que vienen de Europa tendrá más problema porque le perjudicará el frío de allá con el calor de acá”, señaló el director técnico mexicano que dirige al Real España.

Carlo Costly (Seleccionado hondureño)
Contra México será un juego bravo, hemos jugado varios partidos contra ellos y no es nada fácil México, es la potencia del área, es un equipo muy grande, llegan un poco adoloridos por el empate ante Jamaica y van a dar un gran partido, llegan por los tres puntos. Nosotros estamos en casa y con la afición a nuestro favor, sería fantástico ganar porque nos acercaría al mundial.

Rafael Callejas (Presidente de la Fenafuth)
“México viene a ganar, viene preocupado por lo tanto este juego va a ser muy estratégico y el técnico tendrá que ver como se gana o se empata porque la situación de México es complicada, nadie esperaba el resultado ante  Jamaica en el Azteca”, recalcó.

Víctor Bernárdez (Seleccionado hondureño)
“Ya pasamos Estados Unidos, que es un rival difícil, toca México, que son partidos lindos para jugarlos. Ellos van a querer sacar los puntos, pero nosotros estamos convencidos de nuestras capacidades, el grupo de Selección es un grupo unido y la idea es sacar los tres puntos que serán muy importantes”, dijo el delantero.

 Ramón Maradiaga (Entrenador hondureño)
Jugándole de tú a tú se le gana a México, aunque esto no es “una medicina” que funciona para una determinada enfermedad, cada partido es una historia diferente. Dijo "Primitivo" que fue el director técnico que le ganó dos veces consecutiva a México en San pedro Sula.

Luis Roberto Alves "Zague" (Ex jugador brasileño-mexicano)
El ex jugador brasileño se salió del contexto futbolístico y se fue a "quién está en mejor equipo", Zague dijo, "Yo preguntaría, bueno, al menos el Chicharito está en el Manchester, no veo a un jugador de Honduras que esté un equipo de nivel".

Gustavo Roca/Fútbol Catracho
Síguenos en Twitter: @FutbolCatracho & @GustavoRocaGOL

1 comentario:

  1. Porq los locutores mexicanos siempre tratan de buscarla defectos a los demas los mexicanos solo son boca pensaron k les iva haser facil con honduras este no es el salvador akienes l fueron a ganar con trampa eso es jugar legal ojala honduras les bage su orgullo porq les costo meterle un gol verdad

    ResponderEliminar