viernes, 15 de marzo de 2013

¡Honduras le gana el oro a Costa Rica en los Juegos Centroamericanos!

La Selección de Honduras Sub-21 ganó el ORO.
El seleccionado Sub-21 de Honduras logró este viernes la medalla de oro, en la gran final del fútbol masculino de los Juegos Centroamericanos, San José 2013, al vencer a la anfitriona Costa Rica con marcador de 0-1, gracias a la única anotación del jugador del Real España, Bryan Róchez (44’).

En la primera parte los ticos no lucieron bien y mucho menos hicieron respetar su condición de local en el Estadio Nacional de San José.

En frente los catrachos supieron administrar el juego y por lo general mantuvieron a los costarricenses alejados de su terreno.

Sobre 44 minutos llegaría el 0-1, cuando Yamir Ordian perdió una pelota en plena salida y los catrachos la aprovecharon de buena manera para que finalmente Bryan Róchez rematara de larga distancia para vencer al portero Jairo Monge.

Para la segunda mitad las cosas no cambiaron mucho y los ticos sufrían cada vez que miraban el reloj y el gol del empate no llegaba. Costa Rica pecó en no generar ni siquiera opciones de gol.

Los intentos de los ticos se quedaron en eso y al final Honduras saca el triunfo 0-1 y gana el oro, mientras que Costa Rica debió conformarse con la plata.

Everardo Herrera/Fútbol Catracho
Síguenos en Twitter: @FutbolCatracho

No hay comentarios:

Publicar un comentario