jueves, 14 de marzo de 2013

Honduras en busca del oro en los Juegos Centroamericanos 2013

José Escalante es el capitán hondureño.
Esta noche el equipo nacional de fútbol buscará la medalla de oro ante la selección de Costa Rica por el fútbol en la rama masculina, partido que se disputará a las 7:00 p.m. en el Estadio Nacional de San José.

Honduras Sub-21 que ganó el primer lugar en el grupo B, superó en semifinales a El Salvador  3-0, mientras que Costa Rica, mejor de la serie A, se impuso a Guatemala 3-1. Por otro lado, Guatemala y El Salvador se disputarán la medalla de bronce, a partir de las 3:00  p.m.

El director técnico, Carlos Ramón Tábora, sabe que tienen la oportunidad para hacer historia y ganar otra medalla de oro mas para nuestro país, Honduras.

Buena camada de jugadores.
Hay muy buenos jugadores en esta Selección Sub-21 como Lesvin Medina, Óscar Salas, José Escalante los tres del Olimpia. Ramón Amador y Ricardo Barrios, ambos del Motagua. Jhon Benavidez y Brayan Róchez, los dos del Real España. Marcelo Espinal y Leonardo Beneditt del Vida, igual Júnior Lacayo del Victoria. No podemos dejar fuera a Kevin Espinoza del Marathón y a Jospe Danery Barralaga de la Real Sociedad.

El partido será transmitido en Honduras por VTV (Vica).

Gustavo Roca/Fútbol Catracho
Síguenos en Twitter: @FutbolCatracho & @GustavoRocaGOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario