sábado, 23 de marzo de 2013

El Olímpico podría ser sancionado

El Olímpico podría ser sancionado por "petardos".
Si el comisario del partido de ayer entre Honduras-México, el panameño Ariel Alvarado reporta algunos incidentes que se dieron en el Estadio Olímpico, éste podría ser cerrado para los siguientes juegos de la Bicolor.
De acuerdo a la versión que dio ayer el dirigente Juan Carlos Suazo, se dieron hechos de la afición y prensa que podrían generar sanciones por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).
La Fenafuth había sido advertida que un incidente más en un partido eliminatorio, le estaría costando la suspensión del estadio. “Tenemos Tegucigalpa y La Ceiba como alternativa en caso que se diera alguna sanción. Vamos a esperar hablar con Luis Suárez después del partido con Panamá”, señaló Suazo.
Agregó que la “idea es jugar siempre en San Pedro Sula, pero ahora debemos esperar lo que diga FIFA”. Entre los hechos que se dieron resalta el ingreso de aficionados al campo y miembros de los medios de comunicación. También hubo el lanzamiento de petardos.
“Sabiendo eso por qué hacerlo, si un aficionados va a comportarse así mejor que no vaya al estadio”, dijo el presidente de la federación, Rafael Leonardo Callejas. El titular de la Fenafuth, lamentó que se hizo el llamado a la gente para que tuviera un buen comportamiento, pero no entiende el comportamiento de algunos fanáticos.

SEPALO
Unos 700 miembros de la policía y el ejercito estuvieron dando seguridad a la afición.


Diario Tiempo/Fútbol Catracho 
Síguenos en Twitter: @FutbolCatracho

1 comentario:

  1. Si estuvo la policia y militares pero los que estaban en la cancha practicamente estaba mas defendiendo a la gente de mexico y espn en esos momentos. Pienso que la penafuth si no quiere que esto pase maneje bien las cosas con la policia y pues tambien proteger todo por igual. Porque lo hiso ese aficionado fue insrrespetar toda la aficion hondureña! Por otro lado no negare que si protegieron bien el estadio!

    ResponderEliminar