viernes, 15 de marzo de 2013

El Mercado Negro vende los boletos para el Honduras - México al doble

La gente del mercado negro tiene los últimos boletos.
Los vendedores del mercado negro se están quedando con unos pocos boletos para el juego Honduras-México del próximo viernes.

“Perdimos mucho dinero para el juego con Estados Unidos, por eso esta vez compramos pocos boletos  y ahora nos arrepentimos”, dijo un revendedor que prefirió no identificarse.

En los lugares acostumbrados aún se pueden obtener, a doble del precio original, de sol, preferencia y silla, “palcos prácticamente no tenemos, hace un rato se paró un tipo en un BMW, quería 11 de palco y solo le pudimos recoger 4  (a L4,500 cada uno, sol promedia en la calle 400, preferencia 850 y silla 1,500)”.

Ante la escasez, los revendedores se inclinaron ayer a ofrecer más los boletos para el concierto del grupo mexicano Maná.

Por lo tanto, el lleno está garantizado para el estadio Olímpico. En el banco de costumbre se acabaron desde hace una semana.

Se confirmó que la presencia de aficionados al Tri sería prácticamente nula en vista de que la Federación Mexicana de Fútbol no reservó el porcentaje al que tenía derecho.

Diario la Prensa/Fútbol Catracho
Síguenos en Twitter: @FutbolCatracho

No hay comentarios:

Publicar un comentario