sábado, 23 de febrero de 2013

Hondureño jugando en la segunda división de Colombia

El hondureño compartiendo con "Pacho" Maturana.
Jaguares de Córdoba sólo ha anotado tres goles en igual número de juegos que ha disputado en la Primera B y para acabar con esa pálida producción ofensiva el técnico César Maturana sigue probando alternativas y una de ellas la implementará mañana en Villavicencio ante Llaneros F.C. donde el ataque del elenco cordobés estará comandado por el hondureño Alonso Hernández.

El centroamericano de 23 años recibe su primera oportunidad desde el inicio de un partido y estará acompañado por Luis Fernando Sánchez.

Desde Girardot, donde el equipo cordobés está concentrado, se dio a conocer la línea titular para el compromiso de mañana a las 3:30 de la tarde en la cancha sintética del estadio Manuel Calle Lombana, de Villavicencio.

En el arco fue ratificado el experimentado Carlos 'El Enfermero' Pérez, mientras que en la zona defensiva la principal novedad será el debutante lateral derecho, Arley Mestra. Por el sector izquierdo se mantiene Leonardo Saldaña y los zagueros centrales serán Deiver Parra y Ramón Córdoba.

Como estaba previsto, a la zona de volantes regresa Yesinger Jiménez en compañía de César Carrillo, para respaldar el trabajo creativo de Juan José Mezú y Eduardo Rodríguez. En el ataque, el hondureño Hernández irá con Sánchez.
Pequeña ficha de Alonso Hernández..
Alonso Guadalupe Hernández Vargas es nacido en Tegucigalpa un 15/12/1989, juega de delantero, mide 1.84 mts, juega para los Jaguares de Córdoba de la Primera B (2da división).











Ayuda: Legionarios Hondureños
El Meridiano de Córdoba/Gustavo Roca
Sígueme en Twitter; @GustavoRocaGOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario