domingo, 17 de febrero de 2013

Carlos Pavón regresaría al fútbol por pedido exclusivo de Suárez

Carlos Pavón ilusiona a muchos con su regreso a la "H".
¡Pedido exclusivo de Luis Fernando Suárez!, Según conoció FÚTBOL CATRACHO, el director técnico colombiano de la Selección de Honduras, Luis Fernando Suárez, le pidió a Carlos Pavón que se entrenara y que mantuviera su buena forma física, con ésto que redactamos no damos por hecho que Suárez pretenda convocar a Pavón a la "H" para la eliminatoria, pero podría ser, es muy posible.

Pavón que arribará a los 40 años de edad podría integrar la Selección sin problemas, ya que él mismo anunció ya su regreso al fútbol, dijo también que se siente muy bien, nada de lesiones.

Carlos Alberto Pavón Plummer es el máximo goleador de todos los tiempos de la Selección Nacional de Honduras. Además, el delantero se siente motivado que hasta confesó que pudo haber jugado el clásico ante el Olimpia el pasado sábado que el Real España terminó ganando 2-1 al viejo león.

Lo que es cierto es que Pavón ilusiona a muchos con su posible regreso al equipo de todos, eso a pesar de su edad.

Esto se pone bueno...
Si Pavón demuestra que todavía da el ancho para la bicolor, sería una opción, pero también hay otra opción; Jerry Palacios, el delantero que lo hace para el Alajuelense de Costa Rica está pasando el mejor momento de su carrera futbolística, habrán dos opciones más para la delantera que tanto dolor de cabeza le ha causado al estratega colombiano.

Fútbol Catracho/Gustavo Roca
Sígueme en Twitter; @GustavoRocaGOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario