domingo, 27 de enero de 2013

Los legionarios que serán convocados por Honduras

Estos seis legionarios seguro estarán ante USA el 6 de feb.
Mañana lunes 28 de enero el director técnico del combinado nacional, Luis Fernando Suárez, tendrá que presentar la lista de convocados de cara al partido eliminatorio del 6 de febrero del presente año ante su similar de Estados Unidos. Algunos de los jugadores que llevó a la Copa Uncaf, Suárez, es seguro que convocará para el 6 a más de diez, sabiendo que faltan los extranjeros y Noel Valladares que juega en la Liga Nacional y además es el capitán de la "H". Hablando de extranjeros hay jugadores como Edgar Álvarez, Rambo de León, Ramón Núñez y Marvin Chávez que están totalmente descartados para ser convocados, los dos primeros por no tener equipo y por ende están inactivos, los otros dos lesionados. Wilson Palacios no fue convocado por Suárez en la última parte de la eliminatoria del año pasado por no pasar por un buen momento y parece ser que tampoco irá entre los 23 de mañana. Todos los que juegan en la MLS son convocados constantemente salvo Andy Nájar, que para nosotros tiene que ser convocado (está jugando en el Anderlecht de Bélgica a préstamo, ya anotó) y Hendry Thomas que no ha sido tomado en cuenta por Suárez durante la eliminatoria.
  
¿Anthony Lozano?
Es claro que a Honduras le falta gol y si Suárez lo sabe podría llamar a Anthony Lozano o bien a Andy Najar, ya sabemos que a Luis Fernando Suárez le gusta mucho como juega el "Choco" Lozano y no sería sorpresa verlo entre los elegidos por el colombiano.

Los extranjeros seguros...
Carlo Costly, Emilio Izaguirre, Jorge Claros, Maynor Figueroa, Roger Espinoza, Osman Chávez más Noel Valladares que juega aquí, son seguros que estarán en la lista de mañana.

Fútbol Catracho/Gustavo Roca
Sígueme en Twitter; @GustavoRocaGOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario