domingo, 20 de enero de 2013

La Real Sociedad dejó knock-out al Motagua

Adán Ramírez regresó al Motagua.
Ayer domingo se completó la primera fecha del torneo clausura del fútbol hondureño con sorpresa incluída.
Ya con los resultados del sábado, solamente se esperaban dos más, el del partido Motagua vs. Real Sociedad y el de Vida y Olimpia, partidos que se efectuaron a las tres de la tarde, uno en Choluteca y otro en La Ceiba.

¡REAL SOCIEDAD LE GANÓ A MOTAGUA EN EL ÚLTIMO MINUTO!
Partido efectuado en el Fausto Flores Lagos de Choluteca, con un clima de 35 grados, el Motagua llegaba como gran anfitrión, como el favorito del juego pero ya en la cancha la historia y la suerte fue otra. Pasaban los minutos y el Motagua era dueño de la número cinco, al final de los primeros cuarenta y cinco minutos se fueron con el cero a cero, al segundo tiempo, el juego se iba poniendo más caliente que el clima que imperaba en la zona sur del país, David Molina tuvo una clara ocasión de gol, la misma que desaprovechó, los minutos pasaban, el Motagua se iba arriba con todos sus efectivos, al 90' más el descuento, la Real Sociedad agarró mal parado al ciclón en defensa y Wilson Guity, el ex Victoria, mandó el balón hasta el fondo de la portería defendida por Kerpo de León, lo que decretaba en el marcador el 0-1 final a favor de los tocoeños.

Motagua sufre su primer revés en el torneo clausura; Real Sociedad suma puntos oro.

OLIMPIA VA A LO MISMO A CEIBA; LLEVARSE LOS 3 PUNTOS
Los cocoteros del Vida recibían la visita del flamante tricampeón del fútbol hondureño, Olimpia, equipo que se presentaba a La Ceiba con el mismo plantel que salió campeón el año pasado ante el Victoria, pasando a las acciones del partido; un juego muy aburrido en la primera etapa, el Olimpia se fue ganando al descanso con autogol de Sholbyn Martínez, el ex Parrillas One cabeceó el esférico tras un tiro de esquina desde la derecha que mandó hasta el fondo de las mallas lo que era el 0-1 en contra de su equipo. En el complemento el Olimpia anotó el segundo gol mediante el charrúa Ramiro Bruschi.

Gustavo Roca/Fútbol Catracho.
Sígueme en Twitter; @GustavoRocaGOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario