sábado, 19 de enero de 2013

La Liga comenzó muy bien, sobre todo en Choloma

El defensa, Roy Posas (rojo), anotó su primer gol en Liga.
Ayer sábado dio inicio a la Liga Nacional, se juegaron nada más tres partidos, el único equipo que ganó de los seis fue el Marathón que derrotó fácilmente al Platense (3-0) con dos tantos del Yoreño Marco Tulio Vega y otro del delantero Randy Diamond.

Para dato del partido; Rony Morales, defensa del Platense, es el jugador con más partidos en la Liga Nacional de Honduras, ayer arribó a los 488 juegos. Y también Marco Tulio Vega anota su gol número 16 en 45 partidos en Liga Nacional con el Marathón.


Por su parte, en Santa Rosa de Copán, Deportes Savio y Victoria no pasaron de un amargo 0-0 aunque eso sí, un partido muy entretenido, juego en el que sólo faltó el invitado especial, ¡el gol!.

En el tercer partido de la noche sabatina, se jugó en el Rubén Deras de Choloma. Juego en el que Real España se puso en ventaja en dos oportunidades (1-0, 2-1) pero no supo aprovechar la ventaja, el charrúa Claudio Nicolás Cardozo anotó un doblete para la máquina sampedrana, mientras que para los "maquileros" Roy Posas y Leonardo Isaula anotaron para el Atlético Choloma respectivamente, para dato, Roy Posas anotó su primer gol en su carrera futbolística en la Liga Nacional.

Algo curioso, el Atlético Choloma en el partido de ayer utilizó a 9 ex Motagua's, Ricardo Canales, Roy Posas, Rubén Isaula, Luis Guzmán, Samir García, Mishek Ávila y Óscar Torlacoff que salieron como titulares, de cambio ingresaron Víctor Mena y Luis Santamaría, los 9 con un pasado azul.

Hoy domingo se juegan los dos partidos restantes; en Choluteca el Motagua recibe a la Real Sociedad y en La Ceiba el Vida recibe el Olimpia.

Gustavo Roca/Fútbol Catracho.

Sígueme en Twitter; @GustavoRocaGOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario