sábado, 26 de enero de 2013

Honduras y Costa Rica finalistas de la Copa Uncaf

Bryan Beckeles salvó a la "H", anotó el gol de la clasificación.
Costa Rica y Honduras pelearán por ser rey de Centro América. Ya todo está definido, hora, estadio y equipos. Honduras y Costa Rica buscarán, por segunda vez consecutiva, pelear por ver quién será el rey de la región centroamericana de fútbol.

Honduras tuvo un paso no muy exitoso para acceder a la fase final, tuvo que jugar nada más tres partidos, dos empates (El Salvador y Panamá)  y un gane (Belice) que le sirvió para ser primero de grupo y ser finalista.

Por su parte, Costa Rica jugó cuatro partidos, tres ganes (Belice, Nicaragua y El Salvador) y un empate (Guatemala), para obtener el boleto a la final de la Copa. También Costa Rica terminó como primero de grupo.

Costa Rica es el anfitrión y la final se jugará el domingo 27 de enero del 2013 en el Estadio Nacional de San José a las 5:00 de la tarde. Por lo menos se esperan unos 15 mil espectadores, no un lleno, porque ya se ha reflejado que el estadio Nacional de Costa Rica nunca se ha llenado ni con Argentina, Brasil tampoco la campeona del mundo, España, pudo llenar el coloso.

Fútbol Catracho/Gustavo Roca.

Sígueme en Twitter; @GustavoRocaGOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada