sábado, 26 de enero de 2013

Emilio Izaguirre interesa al West Ham de Inglaterra

Emilio Izaguirre es pretendido por el West Ham de la EPL.
El West Ham de la Liga Premier de Inglaterra ha lanzado una oferta por la estrella del Celtic de Glasgow, Emilio Izaguirre.

Se reveló que los "Hammers" esperan aterrizar al internacional hondureño, aunque queda por ver si el club de la Premier League tienen el músculo financiero para lograr un acuerdo antes de finales de mes.

Los "Hammers" preferirían tomar a Emilio Izaguirre en calidad de préstamo y luego pagar la mayor parte sin ninguna comisión, alrededor de 4 millones de euros, en el verano, ya que entonces se sabrá si aún están en la Liga Premier y con derecho a su parte de los derechos de televisión nuevos mejorados.

Un acuerdo de préstamo potencial con vistas a una venta de verano ya se le ha propuesto a los Hoops.

El director técnico, Sam Allardyce, ha dicho que la posición de lateral izquierdo quiere reforzarla y su prioridad es el mundialista con Honduras en Sudáfrica 2010, Emilio Izaguirre, quien está en la cima de su lista -a pesar de que tiene otras opciones-, dice el portal.

El director técnico del Celtic, Neil Lennon, tiene en su mente a dos jugadores que se les podría ir del equipo, bien a fin de este mes o a mediados de año, Lennon todavía está tratando de retener a Gary Hooper de quien tienen una oferta del Norwich, aunque el club no está bajo ninguna presión para vender y, quiere mantener la mayor parte de su equipo junto para la Liga de Campeones, el Celtic jugará los octavos de final contra la Juventus de Italia.
 

Y es que la forma futbolística de Izaguirre ha caído después de su primera temporada en Escocia, lo vio nombrado jugador de Escocia del año, mientras que el Celtic está dispueto a que el jugador de 26 años de edad pruebe suerte en Inglaterra.

express.co.uk/Gustavo Roca.

Sígueme en Twitter; @GustavoRocaGOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada