lunes, 19 de noviembre de 2012

Víctor Bernárdez podría jugar en el Sevilla de España

Víctor "Muma" Bernárdez está cerca de ir a jugar a España.
No es habitual que las escuadras españolas se fijen en el fútbol norteamericano para contratar a sus refuerzos, pero Monchi (Director Deportivo del Sevilla) nunca deja de sorprendernos. El director deportivo del Sevilla se mantiene activo de cara al próximo mercado de invierno, ya que podría llegar algún refuerzo al cuadro hispalense de cara a la segunda mitad de la presente temporada.
Así, de acuerdo con una información que ha recogido Estadio Deportivo, el conjunto de Nervión tiene en el punto de mira a Víctor Bernárdez. Se trata de un central hondureño de 30 años que actualmente defiende los colores del San José Earthquakes, equipo con el que jugó 27 partidos en el presente año.
Conoce el fútbol europeo tras su paso por el Lierse y el Anderlecht y ha sido internacional con su selección en 56 ocasiones. Por lo tanto es un futbolista con experiencia, que podría mejorar la zaga de Míchel a partir del próximo mes de enero. De momento solamente ha sido observado por el combinado andaluz, aunque no se descarta una ofensiva para tratar de ficharlo.

Fuente; (http://www.fichajes.com/liga/sevilla-monchi-sigue-a-un-defensa-en-la-mls_51108)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada