miércoles, 14 de noviembre de 2012

Robert Lima: "Me encantaría dirigir en Honduras"

Robert Lima está ilusionado con dirigir en Honduras.
Luego de la destitución del cargo de entrenador a Hernán García Martínez, el Deportes Savio toma otro rumbo y es manejado, ya no por Sergio Reyes, sino por el exjugador hondureño, Samuel Caballero. Esto trajo el despido de García Martínez quien dijo no sentirse a gusto con el cambio de presidente.

Ya se comienzan a rumorar los posibles directores técnicos que podrían sentarse en el banquillo copaneco, se menciona a Carlos Martínez, recién se desligó del Vida y, ex director técnico del mismo Deportes Savio, entre otros de los candidatos es el otro hondureño, Héctor Castellón, éste último viene de dirigir al Heredia de Guatemala. Pero sin duda alguna, el que ha tomado más fuerza es el charrúa y exjugador del Olimpia, Robert "Bola" Lima, quien ha dicho de forma exclusiva al portal Fútbol Catracho que mantiene una excelente relación con el ahora presidente del club, Samuel Caballero.

Nos comunicamos con el charrúa, quien además de ser muy amable, nos comentaba qué hacía en su país, y su deseo de regresar a Honduras pero ya no como jugador sino como director técnico.

Robert Lima tiene 4 años dirigiendo las inferiores de Peñarol.
Robert, un placer saludarlo, déjame decirte que estás entre los candidatos para dirigir al Deportes Savio de Honduras, ¿cómo te sientes?
Hola, cómo están, bueno eso es muy bueno estar nominado entre los posibles técnicos del Savio, ya que hace 4 años estamos trabajando de entrenador aquí en Uruguay.

A qué equipo entrenas allá (Uruguay)
Tengo 4 años de estar entrenando a las juveniles del Peñarol.

¿Te gustaría dirigir en Honduras?
Si, claro. Me seduce la idea algún día poder dirigir en Honduras.

¿Te han llamado desde Honduras? Según dicen, el que te está proponiendo es Samuel Caballero, excompañero tuyo en Olimpia.
No, todavía nadie me ha llamado, si he hablado con Samuel, pero nada de eso, con Caballero solamente tenemos una linda amistad.

Gracias Robert por el tiempo
No, gracias a ustedes, un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada