martes, 18 de septiembre de 2012

Los deschambados de la Liga Nacional de Honduras

Bany Ramón Lozano se quedó sin equipo para el Apertura.
Hay muchos jugadores hondureños que se quedaron sin equipo para el apertura que se está jugando, unos porque pedían un poco más de dinero, otros porque no se les renovó contrato y otros que se negaron ir a préstamo a otros equipos, podemos citar nombres de varios futbolistas como Bani Lozano, Mishek Ávila, Johnny Calderón, Francisco Pavón, Nimrod Medina, Pablo Genovese, Moacyr Filho, Yermy Hernández, José Arael Garay y Everaldo Ferreira, podemos seguir con la inmensa lista.

Decidieron irse a segunda
Hay jugadores que se fueron a segunda división como Abidán Solís al Sula de La Lima, Luis "Bombero" Ramírez al Honduras Progreso, Héctor "Tanqueta" Flores al Parrillas One de Tela, Marlon Licona se fue para Jaguares, José "Pepito" Burgos que se fue para la Universidad Pedagógica y Eddy Vega al Villanueva FC. Y otros que a último momento cogieron equipo como Samir García con el Deportes Savio, Christian Martínez al Motagua, Luis Santamaría y Rubén Isaula al Atlético Choloma, Nissi Sauceda y Walter Martínez Betanco por el Real España, Juan Montes, Jerry Palacios y Jaime Rosales por el Platense y John Erick Beaumont por el Deportes Savio. Muchos jugadores que ya la última semana firmaron sus contratos con los diferentes equipos de la Liga.

Emigraron al extranjero
Jerry Bengtson, Mario Martínez, Boniek García, Romell Quioto, Óscar "Chunche" Zepeda, Sergio Mendoza, Julio César "Rambo" de León y Kurt Cárcamo decidieron partir hacía otra liga, aunque este último no corrió con gran suerte ya que fue dado de baja por el Cobán Imperial de Guatemala por bajo rendimiento en las primeras fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario