sábado, 11 de agosto de 2012

Mauricio "pipo" Castro molesto por declaraciones del Diez

Castro dijo que podría demandarlos por difamación.
Tuvimos el placer de dialogar con el ex jugador del Atlético Choloma, Mauricio Castro, nos aclaró dos temas, el por qué se fue del Choloma y las declaraciones que según, Diario Diez, puso sobre su salida del club.

El jugador sí decidió dar un paso al costado del Atlético Choloma por incumplimiento de pago, al jugador, según él mismo, no se le canceló ni el 15% de su salario mensual lo que provocó, obviamente, el enojo del jugador que decidió dejar las filas del equipo norteño del Choloma. El jugador antes de dejar la práctica tuvo una plática con el director técnico, Edwin Pavón, para dejar las cosas claras.

Otra de las cosas que Mauricio Castro nos aclaró fue que él en ningún momento dijo que se sentía "cansado" de seguir jugando al fútbol, y el "Pipo" siguió contándonos; "ellos (Diez) siempre andan inventando cosas, incluso, cuando vine de jugar en la MLS con el Revolution, dijeron que venía lesionado de las dos rodillas, cosa que era mentira". El que fuera jugador del Motagua, Valencia, Hispano y Olimpia terminó lanzando un dardo muy doloroso "Esos de Diez andan chapaleando en letrinas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario