sábado, 11 de agosto de 2012

David Suazo podría jugar en el Nacional de Uruguay

Es un hecho que Suazo no seguirá en Europa.
Desde el viernes en Uruguay trascendió en varios medios la información que David Suazo podría llegar al reconocido equipo Nacional de Montevideo donde a finales de los 90's brilló otro delantero catracho, Milton Tyson Núñez. 
Según Tenfieldigital.com.uy, "El hondureño David Suazo fue ofrecido a Nacional y la dirigencia hace gestiones respecto al delantero, que tiene una amplia actividad en el fútbol de Italia donde defendió a los equipos más encumbrados. El jugador espera encontrar nuevo destino y de pronto se puede lograr su arribo", mencionaron en su edición electrónica.
El sitio decano.com afirma que, "Desde hace una semana la dirigencia tricolor está manejando este tema con suma delicadeza porque se trata de un jugador fuera de lo normal para nuestro mercado, que marcaría claras diferencias, y por tanto lo quieren como sea. Es una chance que se abrió y no lo quieren dejar pasar por alto. El delantero, de 32 años, en su etapa del Cagliari cosechó muy buena amistad con otros uruguayos, quienes influyeron directamente para que el delantero hondureño se muestre interesado en venir a nuestro país en caso de que Nacional llegue a un acuerdo económico con sus representantes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario