lunes, 30 de julio de 2012

Victoria le recetó la primera derrota al Motagua

Samuel "Chama" Córdoba anotó el primer gol del Victoria.
Con un gol de Víctor Ortiz a 10 minutos del final, el Victoria derrotó 2-1 al Motagua, en partido aceptable disputado ayer con buen ambiente en el estadio San Jorge de Olanchito.
Sin llegar a ser contundente, la Jaiba explotó mejor las condiciones del estadio cívico y justificó el resultado con dos llegadas claves.
En la primera, el defensa Samuel Córdoba, incorporado al ataque, tras un tiro de esquina anticipó a la defensa y con toque de cabeza venció el intento de Donaldo Morales para el 1-0, cuando transcurría el primer cuarto de hora.
A los 80 minutos, Víctor Ortiz habilitado por Rigoberto Padilla, estableció el 2-1 al vencer a Morales con toque bien colocado a un rincón.
El Motagua emparejó transitoriamente el marcador (1-1), antes de finalizar la primera parte mediante un cabezazo de Carlos Discua cuando el balón inexplicablemente se le escapó de las manos a Bodden para colarse en el fondo de la red.
Jocimar tuvo el empate al desviar de cabeza un centro que Bodden salvó de piernas en el epílogo del partido.

- FICHA TÉCNICA:
VICTORIA: John Bodden, Henry Reyes (Carlos Casildo), Eder Arias, Félix Crisanto, Samuel Córdoba, Miguel Castillo, Héctor Castellanos (Júnior Lacayo), Eliú Membreño (Rigoberto Padilla), Víctor Ortíz, Rubén Licona y Mauricio Copete.
Entrenador: Héctor Vargas.

MOTAGUA: Donaldo Morales, Nery Medina, Júnior Izaguirre, David Molina, Odis Borjas, César Oseguera (Omar Elvir), Melvin Valladares, Amado Guevara, Esdras Padilla (Emilson Cruz), Carlos Discua (George Welcome) y Jocimar.
Entrenador: José Treviño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada