martes, 3 de julio de 2012

Periodistas en Honduras que se creen dioses de la información

Qué triste ha de ser la vida de la persona que es egoísta, prepotente, engreído y muchos derivados de esas tres palabras que antes mencioné, sé que éste blog lo creé con el fin de recopilar notas del fútbol de Honduras (Que sacan los diarios) y obvio, escribir un poco de nuestra parte acerca de noticias. No todas las noticias que sacamos son exclusividad de Fútbol Catracho, otras sí, y muchas. siempre andamos averiguando en los diarios deportivos de nuestro país para ver que noticia es importante y sobre todo, que sea oficial.

Otro punto; No todas las fotos que subimos con el sello de "Fútbol Catracho" son nuestras, no, unas son buscadas en Google sin ver de qué página las sacamos, por ende, la copiamos y, pasa por un programa que tenemos instalado donde automáticamente el sello queda penetrado, no es nuestra intención vanagloriarnos con esas cosas, lo nuestro es informar a las miles de personas que tenemos en las diferentes redes sociales, independientemente de donde saquemos la información.

Hay varios "Periodistas" que se creen dioses y que todas las "primicias" las tienen ellos, están equivocados de la vida. Me dá lástima ver a ese "periodista" peleando por unas cosas que no tiene ni importancia, y que a pesar de eso no tiene la cara de reclamarnos directamente y ahí nosotros preguntarle; ¿cuál es su problema?, no que se anda escondiendo en la cuenta personal de su Twitter para lanzar dardos hacía nuestra página, dicho "periodista" labora para un diario escrito del país.

Creo que a ese muchacho lo que le falta es humildad y aprender a hacer lo que a él "le gusta", digo, hablar del deporte, no andar peleando fotos que no tienen importancia. Tanto cosa que habló por su Twitter que desistimos en seguir publicando notas del periódico donde él labora, para evitarle la fatiga que siguiera hablando estupideces. Dejamos de "robarle" fotos, y ahora sigue con su problema, lanzando indirectas, desde su nueva cuenta diciendo que "jugamos a ser periodistas", "que dejemos de robar fotos" y un sin fin de cosas.

Yo le contesto amigo "periodista"; no robamos fotos, no robamos letras ni robamos primicias, solamente hacemos lo que nos gusta y lo que a la gente le gusta, INFORMARLOS de una manera que nadie la tiene, hablar de nuestro fútbol, de nuestra Liga Nacional, no andar publicando y dándole más importancia al fútbol de afuera.

Tal vez no sea el "muchacho que juegue a ser periodista", me falta poco, primero Dios y me gradúe rápidamente de la carrera Ciencias de la Comunicación y Publicidad, tal vez no soy el de la perfecta ortografía, trabajo para ello y, tal vez no sea el que escriba y ordene los párrafos muy bien pero espero poder aprenderlo muy pronto, no se nace aprendido.

Creo que la materia que usted dejó pendiente en la Universidad fue "aprender a ser humilde", como antes lo dije, ni los periodistas de las diarios más reconocidos mundialmente son así como usted, por eso Honduras no prospera.

Le puedo aconsejar algo; haga su trabajo y deje a los demás hacer lo suyo sea como sea, habemos muchas páginas que sacamos información de los periódicos del país, bueno, cuando les ronca y sacan alguna nota de nuestro fútbol, no todos tenemos el privilegio de tener fuentes en todos lados y andar en las concentraciones de los equipos y selección. Y deje de ser el dos caras, el "amigable", porque no le queda muy bien. Sé que entra a nuestro blog, lo sé muy bien, entonces usted sabe que esta pequeña nota va dirigida y exclusivamente a usted. Saludos.

(Disculpas por la nota, nada que ver con el fútbol de Honduras,  pero es para alguien muy especial).

No hay comentarios:

Publicar un comentario