lunes, 30 de julio de 2012

De la mano de Torlacoff, Atlético Choloma le ganó al Vida

Óscar Tolacoff anotó dos goles para la causa cholomeña.
El Atlético Choloma celebró con triunfo su primera presentación del torneo Apertura 2012 del fútbol de Honduras goleando al Vida, 4-2, en el estadio Rubén Deras.
Ya en el primer tiempo los toros ganaban 2-1 y fue en el complemento que culminaron su brillante faena con un resultado inobjetable.
El veterano atacante uruguayo Óscar Torlacoff, que compartió el titulo de goleador del torneo pasado con el colombiano Mauricio Copete (9), fue el artífice de la victoria cholomeña con dos anotaciones de buena factura, después de que el Vida sorprendió con el 1-0, con anotación de Shanon Welcome a los 28 minutos.
Torlacof marcó el empate 1-1, con buen toque de cabeza y a los 40, rematando de media vuelta después de un tiro de esquina que la defensa cocotera rechazó tibiamente.
El partido subió de tono en la segunda parte con más lucha. El Vida emparejó los cartones con cabezazo del beliceño Elroy Smith, pero de ahí para adelante el cuadro maquilero dominó las acciones para terminar con cómoda ventaja.
Johnny Barrios marcó el 3-2 tras un rechazo en corto de Yul Arzú y Aldo Oviedo en tiempo de compensación puso el 4-2.

-FICHA TÉCNICA:
ATLÉTICO CHOLOMA: Ricardo Canales, Johnny Barrios, Luis Santamaría, Roy Pozas, Luis Guzmán, Mauricio Castro (Nahún Ávila), Aldo Oviedo, Marvin Sánchez (Leo Isaula), Orvin Paz (Juan Carlos Raudales), Óscar Torlacof y Charles Córdoba.
Entrenador: Edwin Pavón.

VIDA: Yul Arzú, Maynor Martínez (Carlos Oliva), Jorge Lozano, Porciano Ávila, Irving Guerrero, Elroy Smith, Jesús Navas (Luis Jaramillo), Roger Mondragón (Carlos Solórzano), Óscar Morales, Sholbin Martínez y Shanon Welcome.
Entrenador: Carlos Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario