martes, 3 de julio de 2012

Club América le hará los honores al Olimpia en el Centenario

Rubens Sambueza viene afianzado en el cuadro titular.
Con la gran mayoría de su plantel de lujo, arribó este martes al país el club América de México, que mañana por la noche se medirá a Olimpia para conmemorar los 100 años de fundación del conjunto Merengue.
Encabezados por su entrenador, Miguel “Piojo” Herrera, las Águilas llegaron a la 1:30 en un vuelo charter proveniente de la ciudad de México. Tras pasar por migración, los jugadores se mostraron distendidos y amables con la prensa que se aglomeró en el aeropuerto internacional de Toncontín.
Los únicos ausentes serán el defensor colombiano Aquivaldo Mosquera y el atacante ecuatoriano Christian Benítez, que se reportaron tarde a los entrenamientos en la sede de Coapa con permiso del club, luego de participar con sus selecciones en la eliminatoria sudamericana.
Águilas y Leones comenzarán las “hostilidades” mañana a partir de las 7:00 de la noche, en el estadio Nacional. Para tal propósito, Olimpia ha dispuesto precios cómodos: Sol 70.00 lempiras,  Sombra 100.00 y Silla 300.00. El reconocimiento de cancha está previsto este martes a las 6:00 de la tarde.
Además, el campeón nacional aprovechará para homenajear a algunas de sus viejas glorias, como Jorge Bran, Julio González y Ángel Ramón “Mon” Rodríguez entre otros. Al finalizar el encuentro, el elenco mexicano regresará inmediatamente a su país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario