sábado, 16 de junio de 2012

Sergio Mendoza muy cerca del fútbol guatemalteco

Sergio Mendoza muy cerca del fútbol de Guatemala.
Su salida de Motagua sorprendió a todos. Sin embargo, Sergio Mendoza está cerca de tener su revancha en el fútbol guatemalteco, al que podría emigrar para enrolarse en la Universidad de San Carlos, recién ascendido a la primera división.
Quien dio a conocer la noticia fue Gilberto Yearwood, director técnico del elenco chapín, quien le realizó una oferta que el defensor está analizando con su familia, ya que esta sería su primera experiencia en el extranjero.

“Lo vi interesado en ir a Guatemala y jugar con la Universidad de San Carlos. Esta es una buena oportunidad para él, creo que es un jugador con un muy buen nivel y que nos puede ayudar mucho. Con la USAC estamos para consolidarnos en Primera; después veremos cuán alto podemos llegar”, manifestó Yearwood, que anunció que regresará el lunes al vecino país para iniciar la pretemporada.
Mendoza, de 31 años, debutó muy joven con Real España, con el que logró un título. Luego se mudo a Olimpia, con el que también el dio varias vueltas olímpicas. Finalmente pasó a Motagua, del que salió recientemente por instrucciones de su técnico, José “Pepe” Treviño”.
También fue un indiscutido en el seleccionado nacional que dirigió el colombiano Reinaldo Rueda, hasta que fue suspendido por un año tras un control antidoping. Tras cumplir un año de suspensión Rueda lo llevó al Mundial de Sudáfrica, donde disputó los tres partidos de la Bicolor.

(Fuente: Diario la Tribuna)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada