domingo, 17 de junio de 2012

Ronald Martínez sería nuevo jugador del Real España

Ronald Martínez hizo una gran labor en el medio campo del Motagua.
Un dirigente de las “águilas” afirmó que el medio campista, Ronald Martínez, está solicitando un aumento desmesurado, y que bajo ningún punto va a satisfacer las necesidades económicas del jugador, porque eso generaría un gran desbalance en la planilla del club.
Entre tanto el futbolista aseguró que simplemente pide lo que se merece, de acorde al rendimiento mostrado en el torneo anterior y agregó que no pide cantidades exorbitantes.
“Pido lo que valgo, nada más, en ningún momento he solicitado un salario impagable, al menos eso creo, a lo mejor los dirigentes consideran lo contrario”.
Agregó que su continuidad con los azules es muy complicada y que está dispuesto a escuchar ofertas de otros clubes.
Martínez fue operado hace tres meses de su rodilla izquierda y se encuentra en la etapa final de su recuperación.
Cabe destacar que el futbolista se ejercita por su cuenta y no bajo las órdenes de los servicios médicos del club, lo que indica que las diferencias son irremediables y que en el Apertura Martínez defenderá otros colores.
Se menciona que el futuro del jugador estaría en el Real España, y que en los próximos días será evaluado por los servicios médicos de los sampedranos para que determinen si es recomendable su contratación.

(Fuente: Diario la Tribuna)

No hay comentarios:

Publicar un comentario