lunes, 18 de junio de 2012

Nissi Sauceda, Walter Martínez y Cristofer Urmeneta, las joyitas que deja el Necaxa

Nissi Sauceda y Walter Martínez pretendidos por Motagua.
Con el finiquito dado a los jugadores, estos podrán arreglar con el club que deseen para la próxima campaña, no así los futbolistas jóvenes que su ficha deportiva pertenece a Necaxa y que están siendo pretendidos por equipos denominados grandes.
“Todos los experimentados quedaron libres y pueden fichar con el equipo que mejor les parezca; pero nuestros jóvenes valores como Walter Martínez, Nissi Sauceda y Cristofer Urmeneta, la institución que los quiera tiene que negociarlos con nosotros y no con ellos, porque los derechos deportivos de ellos todavía nos pertenecen”, explicó Mejía.


 Experiencias
Para Elio Mejía, vice pesidente del Necaxa, la experiencia tanto personal como de compañero de junta directiva en la Liga Nacional fue muy gratificante y esperan repetirla, pues comenta que aprendieron mucho en la forma de manejar un club profesional.
Cristofer Urmeneta es otro de los jóvenes valores del "Rayo"
“Nosotros teníamos planes grandes para Necaxa, queríamos hacer de este club uno de los más importantes del país, lastimosamente no contamos con el apoyo de los patrocinadores y eso afectó mucho nuestros sueños”, añadió.
“El haber integrado la junta directiva de Necaxa me dejó mucha enseñanza, pues era el dirigente más joven de la Liga Nacional, aprendimos mucho y ahora en la Liga de Ascenso vamos a trabajar mucho para regresar y no volver a cometer los errores en esta primera experiencia”., finalizó Mejía, vice presidente del Necaxa.


 (Fuente: Diario la Tribuna)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada