sábado, 16 de junio de 2012

Marlon Peña jugará con la Selección de Guatemala

Marlon Peña tuvo un paso por el Real España donde fue campeón.
El defensor Marlon Peña, hondureño por nacimiento, ha decidido naturalizarse guatemalteco para defender la camiseta de la selección de ese país, según confirmó su padre, José Peña.
De acuerdo a su progenitor, Peña ya tiene avanzado el proceso para ser “chapín”, de este modo no ocuparía lugar de extranjero en su club, Heredia, lo que también lo vuelve elegible para el combinado nacional.
“Es una lástima que mi hijo vaya a jugar con la selección de Guatemala, me hubiera gustado que lo hiciera con la de Honduras, pero ni modo, el fútbol es así y uno debe estar preparado para los cambios”.


“Una vez concluya su proceso de naturalización, tengo entendido que el entrenador de Guatemala (Ever Hugo Almeida) lo convocará a la selección. Ya le dije: cuando jugués contra Honduras no te voy a apoyar mucho, hijo”, comentó don José.
El Hondureño Marlon Peña también pasó por el Marathón pero no tuvo la participación qu él hubiera deseado, ahora el ex Real España y Marathón defenderá los colores de la Selección Nacional de Guatemala.
El mejor momento de Marlon Peña fue quizá en Real España, donde se convirtió en bastión defensivo. Tras esto pasó a Marathón, donde no tuvo tanta oportunidad de descollar, por lo que se decidió a marcharse a Guatemala, donde triunfa en Heredia desde hace dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada