sábado, 16 de junio de 2012

La Real Sociedad comenzó a remodelar su estadio

Las porterías serán ampliadas 12 centímetros.
En pocas líneas, el entrenador del recién ascendido a Liga Nacional, Raúl Martínez Sambulá dio a conocer cuáles son las expectativas que tiene la Real Sociedad al momento de codearse con los grandes clubes del futbol hondureño: no se considerarán un equipo pequeño o que solo viene a pasear.
Se comenzará por cambiar las estructuras completas del club ya que solo contó con la ayuda de Miguel Ortiz como asistente, ahora están en busca de un preparador físico, kinesiólogo, dos utileros y un medico así como contratar otro cuerpo técnico para que trabaje con el equipo de reservas. En cuanto a futbolistas, Sambulá no se atrevió a dar nombres. “Personalmente he hablado con muchos futbolistas que están anuentes a llegar a Tocoa y me reservo los nombres para que no me coman el mandado, también algunos equipos nos han ofrecido algunos muchachos que podrían ser tomados en cuenta, todavía hay tiempo para hacer un equipo que represente bien la zona”.
La confianza manifiesta es comenzar de buena forma el torneo y llevar la grandeza que tiene Real Sociedad a Primera División. “Este es un equipo grande de la Liga de Ascenso, tenemos mucha afición, mucho arrastre y por ende actuaremos, vamos Real Sociedad no será un equipo chico”

EL ESTADIO
Después de la inspección que realizaron Saúl Bueso Mazariegos y Alfonso Guzmán Carias a las instalaciones del Estadio “Francisco Martínez Durón” y sus posteriores recomendaciones ya comenzaron a meterles mano y pretenden dejar el estadio a la altura de las exigencias impuestas. Se está trabajando en el engramado de juego, mismo que será sembrado en un 65%, junto con un drenaje optimo, además de la construcción de dos graderías que permitirá el ingreso de tres mil personas más y la construcción de camerinos adecuados de para Liga Nacional.

TRABAJOS DE REMODELACION
•         65% del engramado
•         Drenaje (6 pozos de absorción)
•         Ampliar 12 centímetros las porterías
•         Construcción de dos graderías una en sombra y otra en sol
•         Remodelar camerinos
•         Construcción de los “dogauts ” o bancas
•         Cambiar cerco perimetral del campo
•         Reforzar el muro exterior
•         Construir portones de emergencia.

(Fuente: Diario Tiempo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada