sábado, 3 de marzo de 2012

La Liga Nacional con un excelente proyecto

Roque Pascua plantea el proyecto que tienen previsto hacer.
El abogado Roque Pascua y los miembros de la compañía de mercadeo con la cual está trabajando la Liga Nacional para hacer llegar gente a los estadios estuvo en La Ceiba a continuar con sus estudios y exponerlos a la prensa deportiva.
Las inquietudes de los ceibeños y el ausentismo de los estadios no son diferentes a los demás aficionados del país que ven en las transmisiones televisivas, malos espectáculos, pésimos arbitrajes y el temor a las barras las principales circunstancias para no ir a los centros deportivos.

LOS TORNEOS DE COPA
Uno de los proyectos que ha tomado seriedad es la realización de un torneo de Copa durante el mismo certamen de Liga Nacional y se le daría la oportunidad, además de los clubes de Primera, a los miembros de la Liga de Ascenso en una forma de eliminatoria directa. “Así se le estaría dando la oportunidad a equipos como el Arsenal de Roatán para recibir en un juego carácter oficial a equipos de Liga Nacional que muy difícilmente llegaría a la isla a jugar, así como lo realizan los grandes países del mundo futbolístico”,  indicó el conferenciante Joaquín Núñez de la empresa PubliMarketing.

DOS CLUBES FRANQUICIA
Con la visión de expandir aun más el futbol hondureño por todo el territorio nacional ya se han hecho los respectivos estudios de formar dos equipos denominados franquicias que participen en Primera División. Para ello se hacen estudios de mercado en algunas regiones que muestran el interés y la necesidad de tener futbol a nivel profesional y estas regiones son las del Valle del Aguán, Olanchito y Tocoa, Juticalpa y la misma zona insular de Islas de la Bahía, específicamente en Roatán siempre y cuando demuestren contar con las instalaciones adecuadas.

INDIFERENTES
Solo un dirigente de Victoria llegó a la presentación, el Vida y el Comité Pro Estadio brillaron por su ausencia

 PLANES A CORTO Y MEDIANO PLAZO
*Calendario acorde a las necesidades de los aficionados
* Posibilidad de un torneo de Copa con la Liga de Ascenso
*Lotería deportiva
*Entretenimiento antes y en el entretiempo
*Tickets familiares
*Boletos genéricos
*Álbum oficial de estampillas
*Dos equipos más como franquicias

SEPALO
Según el Instituto de Historia y Estadísticas de Fútbol, la Liga hondureña es la quinta mejor del área de Concacaf y la tercera de Centroamérica por debajo de Costa Rica y Guatemala

No hay comentarios:

Publicar un comentario