lunes, 16 de enero de 2012

Rambo de León: “Me enorgullece ser parte del Motagua”

Julio César "Rambo" de León jugará para el Motagua.
Sorpresivamente, la directiva del Motagua, presentó ayer en conferencia de prensa realizada en un hotel capitalino, al volante internacional, Julio César “Rambo” de León.
“Rambo” quien firmó contrato por un año, tras ser presentado ante los medios de comunicación, dijo sentirse alegre por estar en uno de los equipos más grandes de Honduras, a la vez agradeció en primer lugar a Amado Guevara quien medió mucho para que su llegada fuera realidad, asimismo al técnico, José “Pepe” Treviño y a los dirigentes.
El jugador aseguró ponerse de acuerdo para venir a formar parte de los azules no fue problema, “pensé en las personas que tengo acá a la par (Pedro Atala y Julio Gutiérrez), no hay que pensar en lo económico, sino el apreció que me tienen y eso se los devolveré en la cancha”, dijo.
“Me enorgullece ser parte de este equipo, que pelea cada torneo por ganar campeonatos, yo daré lo mejor de mí dentro de la cancha; tenía otras propuestas en otros países, pero me interesó más estar acá”, citó Rambo.
El último equipo en el que milito el medio campista, fue en el Shandong Luneng Taishan, de la liga China, y ya son algunos meses de inactividad que tiene, pero “el aspecto físico lo recuperaré en dos semanas”, aseguró.
Rambo de León a la hora de firmar el contrato que lo liga al Motagua.
Por su parte, Pedro Atala, manifestó que la llegada de “Rambo” no es para cubrir la salida de Jorge Claros, quien ya entrena en el Glasgow Rangers, de Escocia.
“Independientemente o no que Claros se quede en Escocia, la negociación con Julio de León se venía trabajando desde hace unos días, nosotros esperamos que Claros convenza en estos días y se quede, pero fue casualidad su partida con el acuerdo que logramos con Julio”.
Atala, destacó que el volante “está pensando más en su selección y estar cerca de su familia, ya que su señora está embarazada y todo eso influyó, ha preferido la parte futbolística que lo económico, tendremos la honra de que jugará en Motagua, donde viene a ser campeón, pero primero esperamos que recupere su ritmo”.

 La opinión
 “Ya se habían cerrado los fichajes en el club, pero se dio está importante contratación, pero ahora si ya no ha más salida, ni llegada de jugadores al club”
Julio Gutiérrez

Hace once años
El jugador porteño en Honduras solamente había jugado en Platense y Olimpia, siendo hace 11 años su última participación en el fútbol nacional.
Su ficha
Platense 1996
Celaya (México) 2000-01
Olimpia 2001
Maldonado (Uruguay) 2002
Reggina (Italia)  2001-02
Fiorentina (Italia) 2002-03
Reggina   (Italia) 2003-04
Catanzaro (Italia)  2004-05
Sambenedettese (Italia) 2005
Reggina   (Italia) 2006
Génova    (Italia) 2007-08
Parma      (Italia) 2008-09
Torino   (Italia) 2009
Shandong  (China) 2010-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada