jueves, 5 de enero de 2012

Quedaron definidas las cuartetas arbitrales para la 1er jornada

Benigno Pineda pitará el Atlético Choloma vs. Victoria.
Este fin de semana arranca el torneo Clausura 2012, y la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), dio a conocer quiénes serán los encargados de impartir justicia en las diferentes canchas del fútbol hondureño.
La acción comenzará con jornada sabatina. En el estadio “Rubén Deras” Atlético Choloma recibirá a Victoria a partir de las 7:30 pm, en partido que tendrá como árbitro central a Benigno Pineda, quien será asistido por Melvin Cruz, Omar Velásquez y como cuarto réferi Orlando Hernández.
A la misma hora, en La Ceiba, Vida se medirá a Marathón. Los jueces serán Armando Castro (central), Rafael Bertrand, Florentino Osorio (asistentes 1 y 2) y Roque Almendrares (cuarto).
El balón seguirá rodando el domingo a las 3:00 en el estadio “Fausto Flores Lagos” de Choluteca, en ese duelo el pito será sonado por Melvin Matamoros, quien tendrá la colaboración en las bandas de Walter López y Melvin Mazariegos; mientras que Jairo Martínez será el cuarto réferi.
La fecha dominical finalizará en el Nacional de Tegucigalpa a las 4:00, donde Ronald Hernández, Cristian Ramírez, Erick García y Manuel Zelaya serán los encargados de impartir justicia.
La cuarteta para el partido entre Real España y Deportes Savio, que se jugará el miércoles 11 a las 6:30 de la tarde en el estadio Morazán de San Pedro Sula, será anunciada hasta el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada