lunes, 16 de enero de 2012

¡Motagua fichó al Rambo de León!

Julio César "Rambo" de León luciendo su camiseta.

Julio “Rambo” de León está de vuelta en el fútbol hondureño tras diez años de ausencia y en el equipo que él mismo había anunciado que le gustaría jugar: el Motagua.
El volante de la Selección Nacional se convirtió en noticia ayer al anunciarse como la flamante contratación del cuadro azul.
Con esto, Rambo vestirá su tercera camiseta en el fútbol hondureño, ya había jugado para el Platense, al que siempre ha señalado como el equipo de sus amores, y en el Olimpia.
A las 4 de la tarde  el club anunciaba la llegada del porteño y horas después ya lo presentaba a los medios. Sin duda alguna, Motagua se lleva la mejor contratación hasta el momento, a la espera de que se resuelva en el Olimpia la  contratación de Carlo Costly, que está en veremos y que tiene como fecha tope el 20 de enero.
 “Estoy alegre de estar acá, gracias a Dios estoy acá, espero que las cosas salgan bien. Prometo dar lo mejor de mí a Motagua y aportaré lo que sé hacer dentro de la cancha”, dijo el jugador. La semana anterior se le vinculó al conjunto melenudo y al respecto aclaró que “con Olimpia nunca tuve nada, sí me había acercado al Motagua”. Le pidieron un mensaje final para la afición del Motagua y su respuesta fue corta, pero precisa. “Vamos a llevar arriba al Águila”.
La directiva del Motagua presentando a Rambo de León.
Para evitar malentendidos, Pedro Atala, el presidente del club, dijo que Rambo no será el jugador mejor pagado. “El jugador se bajó la cantidad y lo hace más por el tema de la Selección”, comentó. Éste es el segundo movimiento sonado de Las Águilas quienes en diciembre contrataron a Alfredo Mejía, quien llegó procedente del Real España.
De León debutó en 1996 con el Platense. Emigró después a México, donde jugó con Atlético Celaya. Después probó suerte con Maldonado de Uruguay y de allí viajó a Italia, donde militó en ocho equipos de diferentes divisiones: Reggina, Fiorentina, Catanzaro, Sambenedettense, Teramo, Génoa, Parma y Torino. Su último destino en el 2011 fue el Shandong Luneng de China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario