lunes, 16 de enero de 2012

La segunda jornada fue de empates en Liga Nacional

En Santa Rosa de Copán, Deportes Savio 3-3 Social Vida.
La segunda jornada del torneo Clausura de la Liga Nacional estuvo llena de goles y emociones, pero no tuvo un equipo ganador, ya que los cuatros partidos que se disputaron finalizaron en empates.
Ni Motagua, Deportes Savio, Marathón ni Atlético Choloma aprovecharon sus condiciones de local para sumar de a tres y escalar en la tabla de posiciones, misma que comandan cholomeños y aurinegros con cuatro puntos cada uno.
La jornada 2 se inició en un día inhabitual en Tegucigalpa, el sábado los azules del Motagua empataron 1-1 con Platense; en el anterior partido los motagüenses habían igualado con Necaxa.
Ayer domingo, en el mejor duelo de la tarde, Deportes Savio dejó escapar el triunfo al igualar a tres goles con los ceibeños del Vida.
Por su parte, Marathón fue sorprendido en su propio estadio por Necaxa; los “rayos” en los minutos finales emparejaron el marcador que finalizó a un gol por bando.
La emoción de la liga se cerró en la ciudad de las maquilas, y en el mismo Atlético Choloma no pudo continuar festejando en su estadio, al finalizar 1-1 ante Real España.
La jornada fue incompleta, debido a que el juego entre Olimpia y Victoria se reprogramó para el 4 de abril, debido a la despedida del goleador de los albos, Wilmer Velásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada